TEGA insta a la Xunta a rematar el saneamiento de O Val

TEGA insta a la  Xunta a rematar el saneamiento de O Val
Diario de Ferrol-2015-05-20-013-6db5ecba

Terra Galega, con el candidato José Manuel Blanco; el secretario general, Guillermo Sánchez Fojo; y la representante en la lista de la parroquia de O Val, Mar Gómez; ofrecieron ayer un mitin en el local social, en el que hizo un repaso de los trabajos llevados a cabo por el gobierno local en esta zona.
Blanco recordó que en los últimos cuatro años se destinaron unos 500.000 euros a diferentes intervenciones llevadas a cabo en O Val y llamó la atención sobre el hecho de que “estamos pendentes desde hai tres meses dunha reunión solicitada en Augas de Galicia para falar do remate dunha importante intervención proxectada, o saneamento na estrada do Val, a AC-116”.
Blanco señaló que el partido continuará colaborando con la asociación vecinal de la zona para la ampliación del local social y con la Fundación Terra de Trasancos, que promueven múltiples actividades.
El candidato de TEGA animó a los vecinos a votar el domingo y les recordó que en las últimas décadas “TEGA foi o partido que deseñou as liñas de crecemento do que é o oitavo concello de Galicia, con máis de 40.000 habitantes e un prometedor futuro no caso de continuar o traballo iniciado nos tempos da democracia”. n

TEGA insta a la Xunta a rematar el saneamiento de O Val

Te puede interesar