Teatro, pintura y literatura en la agenda del fin de semana de la Casa da Cultura de Pontedeume

La Casa da Cultura de Pontedeume servirá esta tarde, a partir de las 20.00 horas, de escenario para la presentación del libro de teatro “Itinerario do botellón” de José Luis Graña Muíño. Junto al autor, estarán presentes en el acto el actor Brais Rey así como los ilustradores del libro Antón Prego y Marisa Areal.

La cita incluirá además la escenificación teatral de la obra a cargo de la compañía eumesa DameCuerdaQueTeatro.

Las artes escénicas volverán a estar presentes mañana viernes en el mismo espacio cultural, en este caso con motivo de la representación de la pieza “A tele ou a vida” del grupo Ateaco. Será a partir de las 20.30 horas y la entrada es libre y gratuita. La pieza es apta para todo el público.

También mañana viernes tendrá lugar en la Casa da Cultura eumesa la inauguración de la exposición de la segunda edición de “Pontedearte”, una iniciativa que reúne un total de 37 obras de un total de 20 personas entre los que se encuentran óleos, acrílicos, acuarelas, etc.

Esta propuesta artística estaba dirigida a mayores de 35 años residentes en Pontedeume o que acudan a clases de pintura en alguno de los talleres, centros o escuelas del municipio.

Los trabajos de la muestra, que será inaugurada a las 20.00 horas, podrán verse hasta el día 5 del próximo mes de noviembre.

Teatro, pintura y literatura en la agenda del fin de semana de la Casa da Cultura de Pontedeume

Te puede interesar