El sorteo del cupón de la ONCE deja 525.000 euros en Serantes

El sorteo del cupón de la ONCE deja 525.000 euros en Serantes

Una vez más Ferrol y comarca volvieron a resultar afortunados en el sorteo del cupón de la ONCE del pasado lunes.
En total se repartieron 525.000 euros en quince cupones premiados al coincidir las cinco cifras, que se llevaron 35.000 euros cada uno. Aunque el grueso de la venta se llevó a cabo en la parroquia ferrolana de Serantes, la vendedora Isabel García Gándara también llevó un pellizco a la zona de O Val, donde reparte habitualmente.
La agente vendedora es una ferrolana residente en Valdoviño, que tiene una discapacidad física y vende productos de la ONCE desde el mes de julio de 2014. Los lunes se desplaza a Serantes y el resto de la semana vende como ambulante en O Val, Narón.
Se trata del primer premio repartido por Isabel García, que ayer se mostraba muy emocionada, ya que no es una trabajadora fija de la ONCE sino que realiza sustituciones de otros agentes y se ocupa, de este modo, de la venta en O Val y cubre la plaza de un vendedor de Serantes un día a la semana.
La vendedora ya sabe quiénes han sido algunos de los agraciados, y aunque la mayoría son clientes de la parroquia ferrolana, uno de los premios de 35.000 euros ha ido a parar a O Val.

productos
Los cupones d el ONCE se comercializan a través de 20.000 agentes vendedores de la organización. Gracias la Terminal Punto de Venta –TPV–, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial del juego  e la ONCE –www.juegosonce.es.
El cupón diario, como el que trajo la suerte a Ferrol esta semana, ofrece por 1,5 euros un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0,5 más, se puede jugar a la serie y ganar “la paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. El número anterior y posterior ganan también 500 euros.

El sorteo del cupón de la ONCE deja 525.000 euros en Serantes

Te puede interesar