Sofocan un incendio en el cuadro eléctrico de un edificio de Caranza

Sofocan un incendio en el cuadro eléctrico de un edificio de Caranza
Un grupo de vecinos observa el trabajo de los bomberos de Ferrol al sofocar el incendio jorge meis

Los bomberos de Ferrol tuvieron que desplazarse ayer por la tarde para sofocar un incendio que se origino en un cuadro eléctrico de un bloque de viviendas en la calle Alcalde Quintanilla del barrio de Caranza.
En concreto, los servicios de emergencia recibieron el aviso sobre las 19.00 horas de que salía se registraba una humareda a la altura del noveno piso del inmueble número 2 del bloque 10.
Hasta el lugar se desplazó una unidad de cinco bomberos que utilizaron una escalera para acceder hasta el lugar del incendio del inmueble.
Una vez en el lugar, procedieron a desconectar el sistema eléctrico del ascensor por seguridad y sofocaron el incendio en el cuadro del que salía el humo.
Para ello se ayudaron de dos extintores y procedieron a ventilar el hueco de las escaleras dada la intensa humareda que se originó por la combustión.
El personal de mantenimiento del elevador puso en marcha la máquina, una vez que se comprobó que no había daños en el sistema ni riesgo para los usuarios.
En el lugar de los hechos se congregaron vecinos y curiosos, alertados por el despliegue de medios para sofocar el incendio.
Por otro lado, sobre las 19.00 horas se registró un accidente múltiple en Laraxe que dejó varias personas heridas.
El siniestro se originó cuando uno de los vehículos implicados se saltó la señal de stop al acceder a la carretera general desde San Martiño, momento en el cual fue alcanzado por un coche que circulaba en dirección Pontedeume y este por un tercero.
Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario en las ambulancias que se desplazaron hasta el lugar.
Además, la Policía Local de Ferrol fue requerida para atender un choque frontolateral en la calla Nueva de Caranza.n

Sofocan un incendio en el cuadro eléctrico de un edificio de Caranza

Te puede interesar