Los socialistas, satisfechos por la “rectificación” del gobierno local en el área de Turismo

La portavoz del grupo municipal socialista, Natividad González, valoró la “rectificación” de la política turística del gobierno local, que este año presentará en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) algunas de las propuestas del PSOE para incrementar la oferta turística de la ciudad.
“A instancias dos socialistas, o goberno local deixa dunha vez de limitar a oferta turística á Ruta da Construción Naval, recuperando os traballos existentes co obxectivo de ofertar diferentes visións da nosa cidade plural e diversa e conquerir un maior número de visitantes na nosa cidade”, señalaron desde la formación. Las rutas del Modernismo y de Ferrol en Feminino se darán a conocer próximamente en Fitur. A mayores, los socialistas valoran el hecho de que el equipo de Rey Varela “estea a dar pasos” para impulsar la ruta de las Meninas de Canido, una iniciativa cultural promovida por el artista ferrolano Eduardo Hermida.
Natividad González incidió en la necesidad de fomentar el sector turístico en la ciudad, como motor económico en estos tiempos de crisis.
Asimismo, los socialistas solicitaron al gobierno local que realice las gestiones necesarias ante la Xunta para que se editen nuevos folletos promocionales del Camino Inglés para entregarlos en Fitur en los que la portada sea una imagen de la ciudad naval, donde se inicia esta ruta. n

Los socialistas, satisfechos por la “rectificación” del gobierno local en el área de Turismo

Te puede interesar