Sigue abierta la matrícula para el curso Carlos Gurméndez de la próxima semana

El 17 Curso de Pensamento Carlos Gurméndez que la próxima semana, entre las jornadas del miércoles y el viernes, se desarrollará en el campus de Ferrol, mantiene abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en asistir. La matrícula, totalmente gratuita, podrá formalizarse hasta el mismo día del inicio de la cita, a las diez de la mañana.
Puede tramitarse a través de la web www.clubdeprensadeferrol.com. Todas las personas apuntadas obtendrán un certificado de asistencia. Además, está aprobada la homologación de 20 horas como formación para el profesorado de enseñanza no universitaria. En todo caso, cabe destacar que todas las conferencias y actividades son abiertas al público en general.
El curso, promovido por el Club de Prensa de Ferrol con la colaboración de la Universidade da Coruña, la Consellería de Cultura de la Xunta, la Diputación de A Coruña y la Asociación Amigos de la Universidad-Campus de Ferrol, se desarrollará en esta ocasión bajo el título “Humor e ideoloxía en tempos convulsos. In memoriam a José Cao Luaces, galego universal na caricatura”. Bajo la dirección del dibujante Siro López y de la profesora María Antonia Pérez Rodríguez, la cita se estructura en tres áreas, en las que se abordarán cuestiones como el humor en Galicia, la función de los museos del humor o la relación de este con las artes o las letras, entre otras muchas cuestiones. n

Sigue abierta la matrícula para el curso Carlos Gurméndez de la próxima semana

Te puede interesar