La sexta edición del concurso de tapas “Saborea As Pontes” finalizó ayer

La sexta edición del concurso de tapas “Saborea As Pontes” finalizó ayer
Pincho de Patata Fussion en Fene

El veredicto del jurado no se hará público hasta el próximo viernes, día 24, pero ayer finalizó oficialmente la sexta edición del concurso de tapas “Saborea As Pontes”. A la convocatoria se sumaron 29 establecimientos de hostelería que, entre el pasado día 10 y la jornada de ayer sirvieron una gran variedad de tapas entre una clientela que, en ocasiones, llegó a agotar las existencias, debido a la elevada demanda. Pero además, la villa minera quiso ampliar en esta ocasión el programa y convocó también un concurso de cócteles, en el que participan una docena establecimientos locales.
Los participantes deberán entregar hoy en el Concello –entre la una del mediodía y las tres de la tarde– las urnas en las que se fueron depositando las papeletas con las que los clientes emitían su voto. El próximo viernes, a las siete de la tarde tendrá lugar también en el Ayuntamiento la entrega de los premios que cerrará esta nueva edición del concurso de tapas “Saborea As Pontes”.
Una iniciativa similar a la de la villa minera se celebra también desde el pasado día 10 en el municipio de Fene. Catorce establecimientos participan –en este caso hasta el próximo domingo– en la segunda edición del “Concurso gastronómico da pataca”. Los fines de semana se sirven gratuitamente a los clientes con la consumición tapas en las que el principal ingrediente es este tubérculo. Habrá premios para los clientes y también para los locales. n

La sexta edición del concurso de tapas “Saborea As Pontes” finalizó ayer

Te puede interesar