Sestayo alerta de que el proyecto del PP en O Sino afectaría a dos viviendas

El proyecto del PP de mejorar la conexión de la AP-9 con los ensanches en O Sino supondría el derribo de dos casas habitadas en la calle Chousa, según alerta la candidata socialista a la Alcadía, Beatriz Sestayo. El PSOE considera además esta actuación innecesaria puesto que, explican, el actual Plan Xeral de Ordenación Municipal ya tiene prevista una calle que haría esa función de conexión con la autopista.
“Que o candidato do PP, Rey Varela, presente proxectos como este demostra que a súa campaña é só fume, que non ten nin idea de Ferrol nin ideas reais para a cidade tras catro anos de goberno”, asegura Beatriz Sestayo. El alcalde “non sae do seu despacho porque nin sabe que tería que derrubar dous edificios”, afirma.
Su número 3, la arquitecta María Fernández, reclamó a los populares que no presenten “propostas irreais” que afectarían a particulares y provocarían “expropiacións innecesarias”.

mercado
Sestayo criticó también que Rey Varela “faga campaña cos cartos dos cidadáns” y que “hipoteque” a la próxima corporación con “adxudicacións precipitadas”. Denuncia que se lleve a pleno a menos de un mes de las elecciones la reforma del mercado de Caranza cuando “tivo catro anos para poñela en marcha”. “Quere obter votos a base de proxectos de última hora”, afirmó. Además alertó sobre la privatización del mercado.

Sestayo alerta de que el proyecto del PP en O Sino afectaría a dos viviendas

Te puede interesar