Seitura 22 concluyó el proceso de selección de personal

La asociación comarcal Seitura 22, que aspira a gestionar los fondos Leader, ha concluido las pruebas de selección de personal para los puestos de gerente, técnicos y administrativo.
La mayor puntuación para gestionar Seitura la ha obtenido Ángel Martínez Zas, mientras que para los puestos de técnico las mayores valoraciones responden a Francisco Calvín Fondevila y el propio Ángel Martínez Zas, al que sigue Miguel Teixido Sotelo. En la categoría de administrativo, la puntuación más elevada es para María Isita Fernández.
La entidad realiza una estrategia de desarrollo local participativo con la intención de concurrir al nuevo periodo Leader. Abarca las comarcas de Ferrol, Eume, Ortegal, Miño y Vilarmaior.
Seitura 22 se marca como objetivos la dinamización social, integración comarcal y mejora de la calidad de vida, la conservación y puesta en valor de los recursos patrimoniales,  y diversificación de los sistemas de producción y comercialización agroalimentarios y forestales o la diversificación económica. n

Seitura 22 concluyó el proceso de selección de personal

Te puede interesar