La segunda edición del festival Campeiras Live llega este fin de semana a la playa de Valdoviño

La segunda edición del festival Campeiras Live llega este fin de semana a la playa de Valdoviño
Zona del minimarket en la pasada edición

El festival de música Campeiras Live llega a Valdoviño por segundo año consecutivo este fin de semana –comienza hoy y termina el domingo–.
Este evento trata de aunar todos los elementos que definen la playa en cuestión y todo lo que esta implica, es decir, ofrece música, gastronomía, y naturaleza.
Por ello, el abono para los conciertos incluye diferentes opciones: el pase general ofrece camping incluido –13,60 euros–, puedes adquirir bonos para clases de surf en cualquiera de los días del festival –por 8 euros– o acudir un solo día –7,20 euros.
El verano pasado, el evento tuvo una muy buena acogida por parte de los asistentes, de los grupos y de la gente de la zona y la organización trata de aprovechar el tirón que tiene la región para amantes del surf, naturaleza, gastronomía o playa.
Campeiras Surf es, además, una escuela de que ofrece desde 2013 un campamento de este deporte mediante el cual tratan de atraer a gente de toda la geografía española y europea a un paraje natural en el que se pueda aislarse de la ciudad y pasar unos días con una rutina diferente. Además, este año el festival conecta directamente con el campeonato de surf Pantín Classic, que está dentro del circuito mundial de surf y se celebra de 30 al 4 de septiembre.
Hoy actuará la banda de Pamplona Belize –que autodenominan su estilo como “electropic”–, además de Smoth Ends, Lizar Pants, Alberto & García y Sorry Kate. El sábado será el turno de los de Barcelona Holy Bouncer, Tu otra bonita, Club del Río, Mahalo, Moses Rubin y Xabi B. El domingo pondrá el broche final Pol –antes Pol 3.15–.
También habrá minimarket, exhibición de skate y música de DJ’s mientras no haya conciertos en directo.

La segunda edición del festival Campeiras Live llega este fin de semana a la playa de Valdoviño

Te puede interesar