El Sánchez Aguilera, cerrado por malos aparcamientos

El Sánchez Aguilera, cerrado por malos aparcamientos
aparcamiento sanchez aguilera

El aparcamiento disuasorio de la explanada del Sánchez Aguilera tuvo ayer que cerrarse al tráfico debido a que los estacionamientos caóticos bloquearon a varios coches y provocaron el colapso dentro de este espacio a media mañana. La Policía Local se desplazó hasta la zona para cortar el acceso por uno de los lados y dejar,así, una sola vía como salida mientras se solucionaba el conflicto. La situación se enderezó cuando apareció el conductor de unos de los vehículos que taponaba la circulación y pudo restablecerse la normalidad. Así, el parking quedó abierto de nuevo a la una de la tarde.
No es la primera vez que se producen estos conflictos ante la falta de señalización horizontal de las plazas de estacionamiento, aunque en la mayoría de los casos no es necesaria la intervención policial y la situación se soluciona en poco tiempo con los desplazamientos de algunos de los coches implicados.
La explanada del Sánchez Aguilera sirve como aparcamiento gratuito a la entrada del barrio de A Magdalena. Recientemente fue remodelado para acondicionar un firme que se deterioraba hasta hacerse impracticable por las lluvias. Sin embargo las plazas no están delimitadas y las filas de coches se van formando según la costumbre hasta llegar, en ocasiones, al bloqueo de algún vehículo.

El Sánchez Aguilera, cerrado por malos aparcamientos

Te puede interesar