Rock local, fuegos de artificio y música de la Panorama para despedir las fiestas

Rock local, fuegos de artificio y música de la Panorama para despedir las fiestas
fuegos san ramón amboage

“Para mañana –por hoy– esperamos un desborde total de gente”. Esto es, al menos, lo que la empresa Jarabe, encargada este año de la organización de las fiestas ferrolanas, prevé para la jornada con la que se clausurará la semana grande. “Habrá alternativa para todo el mundo”, comentaban ayer desde la firma.
Para los amantes del rock, con el festival de grupos locales que el pasado lunes tuvo que ser aplazado debido a la lluvia, y para los fieles seguidores de las orquestas, con la actuación de la Panorama. Dos opciones que estarán aderezadas, como cada año, por los tradicionales fuegos artificiales de San Ramón. Estos tendrán lugar a partir de las 23.30 horas. La pirotecnia Rocha Areas, ganadora del segundo puesto del Concurso Internacional de Mónaco, será la encargada del espectáculo.
Antes, concretamente a partir de las 22.00 horas, dará comienzo en la plaza de Amboage –donde ayer actuó el “fenómeno fun” del momento Xuso Jones– el concierto Rock Ferrol, con más de cuatro horas de música “en tres potentes directos”.

grupos
Serán los  protagonizados por los grupos ferrolanos Emanems –fundado en 2008 en Fene y que realiza versiones de temas clásicos de Chuck Berry, Elvis Presley y James Brown–; 3D Band –con versiones de Sabina, Rosendo, Eagles, Police, AC/DC o Dire Straits entre su repertorio–; y Tony Torres Five Strings Band –en plena gira de presentación de su cuarto disco “Devil’s among us’”, que les está llevando también fuera de nuestras fronteras. La cita cuenta con el patrocinio de Rock FM.
En otro escenario, el ubicado en la dársena de Curuxeiras (en el Puerto), actuará a partir de las 00.00 horas la orquesta Panorama, que recala en la ciudad naval con su espectáculo Space Tour.
Se pondrá así el colofón a un programa festivo del que la organización se muestra muy satisfecha. “Todo ha ido saliendo muy bien, estamos muy contentos”, manifestaban ayer desde la empresa Jarabe.

Rock local, fuegos de artificio y música de la Panorama para despedir las fiestas

Te puede interesar