Roban la recaudación de las máquinas tragaperras en al menos dos bares de Ferrol

Roban la recaudación de las máquinas tragaperras en al menos dos bares de Ferrol
Los ladrones al bar del Inferniño por el agujero practicado en el escaparate

La Policía Nacional investiga los robos cometidos en al menos dos bares de Ferrol durante este fin de semana. Los incidentes ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado en los barrios del Inferniño y en la zona de A Gándara. En ambos casos, el objetivo fueron los cajones de las máquinas tragaperras.

En el bar Las Marías, frente a la plaza del Inferniño, el asalto se produjo sobre las 04.30 de la madrugada. Previamente, según explicó la dueña del local, los dos hombres estuvieron rondando las inmediaciones del bar hasta que, tras varios intentos, consiguieron levantar la verja y rompieron parte de la cristalera para acceder al interior. Allí, explica, apenas permanecieron cinco minutos, el tiempo que tardaron en reventar la máquina –su único objetivo– y llevarse los cajones donde se guarda la recaudación.

“Iban totalmente encapuchados, con la cara tapada y con guantes. No encontraron ni una sola huella”, explica. Una cámara de seguridad registró el asalto y puede ayudar a los investigadores a identificar a los individuos.
Las cajas, ya vacías, fueron encontradas en la calle Río Xubia y la Policía localizó otros tres cajones en un descampado de la zona de O Bertón, pertenecientes a otro bar. La dueña de Las Marías, estima que el botín podría rondar los 700 euros.

Roban la recaudación de las máquinas tragaperras en al menos dos bares de Ferrol

Te puede interesar