Retratista Nómada, punto de encuentro para los apasionados del dibujo de retrato

Retratista Nómada, punto de encuentro para los apasionados del dibujo de retrato
Copia de Diario de Ferrol-9999-99-99-999-70b8db48

Retratista Nómada Galicia. Así se denomina la nueva aventura artística en la que se han embarcado los artistas Carmen Martín y Miguel-Anxo Varela, propietarios del Estudio Carmen & Anxo (situado en la calle Coruña, 11, 2º) y con una reconocida y dilatada trayectoria a sus espaldas. Su nuevo proyecto nace con un objetivo muy claro: el de proporcionar un punto de encuentro para todas aquellas personas que disfrutan de juntarse un día y dibujar la figura humana por el puro placer de hacerlo.
Con Ferrol como punto de partida, ya que aquí residen ambos creadores, la intención es llevar esta iniciativa por toda Galicia, en los lugares que los propios interesados vayan proponiendo y que resulte interesante al grupo que, a buen seguro, irá creciendo paulatinamente.

jornada
La jornada inaugural tendrá lugar este domingo, día 2, a partir de las once de la mañana en el estudio de Carmen Martín y Miguel-Anxo Varela.
La entrada es libre y totalmente gratuita, por lo que se anima a todos los interesados a participar para disfrutar de una sesión en la que además de dibujar en buena compañía, habrá música en directo y un pincho para reponer fuerzas. Miguel-Anxo Varela y Carmen Martín fundaron y dirigieron la “Escola Aberta de Arte” que funcionó en Ferrol entre 1998 y 2010. Ambos son licenciados en Bellas Artes.n

Retratista Nómada, punto de encuentro para los apasionados del dibujo de retrato

Te puede interesar