Las Reinas Magas llegan al Jofre con el musical “Chao-Chochín”

Las Reinas Magas llegan al Jofre con el musical “Chao-Chochín”
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e73ee878

La compañía Las Reinas Magas, de la que forma parte la intérprete valenciana Ana Conca –que desde hace unos años vive a caballo entre su tierra natal y Seselle– recalará esta tarde en el Teatro Jofre de Ferrol para poner en escena “Chao-Chochín”, un espectáculo de variedades pero no al uso, en el que se mezclan temas contemporáneos y clásicos, desde Rossini a Cole Porter o Jean Renoir, y en el que habrá espacio para el folclore, la ópera o la música moderna.
El musical supone una “revisitación” de las varietés, con grandes voces en un repertorio variado que permite recuperar el frescor de la revista, de las auténticas vedettes, humor, música y un punto picante, avanzan desde la compañía. Junto a Ana Conca, completan el elenco Eugeni Alemany, Marta Chiner, Silvia Rico, Manolo Maestro y María José Peris. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas –entradas desde diez euros–.

mañana
Tras la cita de esta tarde, el Jofre abrirá mañana sus puertas al power pop y la psicodelia de las bandas The Posies y Fogboun, en un concierto que dará comienzo a las 20.30 horas –las entradas pueden comprarse desde 15 euros –.
La primera de las formaciones, comandada por Ken Stringfellow y Jon Auer, es una de las más populares de power pop nacidas en los 90.
Sumergidos en el sonido británico de finales de los 60, Fogbound, ha elaborado, en su corto recorrido, su propia poción mágica de psicodelia y freakbeat para el siglo XXI. n

Las Reinas Magas llegan al Jofre con el musical “Chao-Chochín”

Te puede interesar