Reganosa podrá suministrar gas a buques en los próximos meses

Reganosa podrá suministrar gas  a buques en los próximos meses
Copia de Diario de Ferrol-2017-10-17-008-26621f6c

Reganosa tiene previsto abordar en los próximos meses la adaptación de su brazo de carga y descarga de buques de gas natural licuado para suministrar a su vez a aquellos que utilicen este combustible para impulsar sus máquinas. De forma paralela, prevé construir una nave para realizar avituallamientos barco a barco.

Esta es una de las principales aportaciones realizadas ayer por el director de Desarrollo de la compañía, Rodrigo Díaz, ante 150 representantes del sector gasista español a los que se informó de la evolución de la compañía, que se ha convertido en un referente a nivel internacional en materia tecnológica y de asesoramiento.

Madrid fue la sede de este encuentro preparatorio a la próxima edición del Gastech, el congreso más importante del sector a nivel mundial, que se celebrará en Barcelona en septiembre del próximo año.

Díaz recordó que el inicio de la actividad en 2007 se centró en el proceso de regasificación del gas natural licuado pero que la evolución de la firma ha supuesto ya operaciones en infraestructuras de terceros.

Durante 2016, Reganosa participó de este modo en proyectos gasistas en cuatro continentes y en la actualidad compite con un consorcio internacional para adquirir el 66% del accionariado del operador de la red pública de gas en Grecia.

Reganosa podrá suministrar gas a buques en los próximos meses

Te puede interesar