El público podrá acceder a la botadura del BAP a partir de las 15.10 horas

El público podrá acceder a la botadura del BAP a partir de las 15.10 horas
Puerta de Navantia Ferrol Asamblea abierta del colectivo de pasivos de Navantia

En la jornada de ayer Navantia Ferrol confirmó la hora y el día de la botadura del Buque de Apoyo a Plataformas –BAP– para Petróleos Mexicanos. Será, como ya anunció este periódico, en la jornada del viernes día 28 y el acto tendrá lugar a las 16.10 horas coincidiendo, precisamente, con la pleamar. La madrina de este evento será Doña Victoria Eugenia Aguiar Meugniot.
La botadura será de carácter público y la entrada de los interesados en asistir deberá hacerse por la puerta del astillero. Así, según informan desde la empresa, a partir de las 14.45 horas se permitirá el acceso a los trabajadores y empleados de Navantia e Industria Auxiliar, así como a familiares. Estos ocuparán los lugares en los rodamientos C y D de la grada. Ya a las 15.10 horas podrá entrar el público que así lo desee y que se colocarán en el muelle 14. Media hora después se cerrará el acceso. 

actos
Previamente a la botadura se celebrará un cóctel en la Sala Carlos III de la Exponav, instalación en la que asimismo se realizarán los discursos de las autoridades asistentes. Cabe recordar que han transcurrido más de tres años desde la última ceremonia de este tipo, la del segundo LHD para Australia. 

El público podrá acceder a la botadura del BAP a partir de las 15.10 horas

Te puede interesar