El PSOE naronés organizó una mesa participativa de salud y transparencia

El PSOE naronés organizó una mesa participativa de salud y transparencia
Diario de Ferrol-2015-05-19-009-683d49ff

Los socialistas salieron ayer a la calle con la fórmula de mesa participativa. Una iniciativa a través de la cual la candidata, Catalina García, pudo escuchar las demandas y quejas de los ciudadanos y explicar sus propuestas para el municipio, especialmente en materia de transparencia y salud.
Los vecinos, como explicaron desde el partido, expresaron sus preocupaciones sobre el centro de salud e hicieron hincapié en la necesidad de poner en marcha uno nuevo. La candidata se comprometió a negociar ante la Xunta la construcción del centro para el municipio.
Otro de los temas recurrentes entre los naroneses fue el desencanto con los políticos. La candidata incidió en que “contará cos naroneses na toma de decisións importantes, promovendo orzamentos participativos e dando transparencia ás contratacións, ó facer públicos os pregos de condicións, os resultados de aperturas de plicas, etc.”
Los socialistas de Narón se comprometieron de nuevo ayer con la máxima de “unha persoa, un cargo, unha retribución”, de modo que los cargos electos perciban un único salario por todas sus competencias y actuaciones y a crear un portal de transparencia para garantizar “a claridade e honestidade como forma de goberno”. n

El PSOE naronés organizó una mesa participativa de salud y transparencia

Te puede interesar