El PSOE exige el pago de los salarios a los empleados de FIMO

La coordinadora comarcal socialista, Victoria Gómez, reclama al gobierno municipal que resuelva de forma inmediata el pago de los salarios de los trabajadores de FIMO y que presente “unha planificación seria, con sentido e con garantías de presente e futuro” en lo relativo a los usos de las instalaciones. Gómez considera que el recinto ferial de Punta Arnela ha de ser “un foco de dinamización sociocultural” para toda Ferrolterra y que su solución ha de contar con la participación de otros concellos.
Así, la coordinadora socialista le pide al alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, que se reúna con otros regidores municipales de la comarca para abordar la situación de FIMO y “busque dun xeito consensuado unhas solucións que garantan que FIMO recupere o prestixio que tiña”.
Se trata de mantener, señala Victoria Gómez, e incluso poder incrementar el número de puestos de trabajo en el complejo, en el que actualmente solo quedan cuatro empleados que no cobran sus nóminas desde hace más de un año.
La socialista tratará el tema, por su parte, con las agrupaciones locales del PSOE en Ferrolterra, así como con los portavoces y responsables municipales, para recoger propuestas al respecto.

El PSOE exige el pago de los salarios a los empleados de FIMO

Te puede interesar