Prisión preventiva y sin fianza para el presunto asesino de la camarera del bar de Telleiras

Prisión preventiva y sin fianza para el presunto asesino de la camarera del bar de Telleiras
Asesino en de la camarera de Caranza en el Calabozo del juzgado

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol ordenó ayer la prisión provisional y sin fianza para Víctor T.N., el vecino de Narón detenido por la muerte de Marta Sequeiro el pasado lunes en el bar del barrio de Telleiras en el que trabajaba. 
El joven, que será investigado por un delito de homicidio o asesinato, llegó a la sede judicial a las 9.53 horas de la mañana en un furgón de la Policia Nacional, procedente de la comisaría de Ferrol. Tras la vista, que duró algo más de media hora, la magistrada vio indicios suficientes para ordenar el ingreso en prisión del detenido de forma preventiva y sin fianza.
De hecho, tal y como adelantó ayer este diario, según fuentes próximas a la investigación, Víctor T.N. habría confesado en sede policial tener algunos recuerdos vagos de la noche del crimen, como que cogió un cuchillo del bar Bonky y que se vió ensangrentado ya fuera del local.
El presunto asesino abandonó las dependencias judiciales tres horas después –en torno a las 14.00 horas– en el mismo furgón policial y fue trasladado a la comisaría de la Policía Local de Ferrol, para ser llevado sobre las tres de la tarde por la Guardia Civil a la prisión de Teixeiro donde ya pasó esta noche.

sin comentarios
Poco se ha podido saber, por el momento, sobre el desarollo de la vista. La abogada del investigado, Marta Rodríguez, comunicó a los medios que “por expreso deseo de la familia” ni ella ni el entorno del detenido harán declaraciones a los medios. 
La investigación se centrará ahora en esclarecer los hechos que llevaron a Víctor T.N. a cometer este crimen. La mayoría de las versiones aportadas hasta el día de hoy por supuestos testigos han sido contradichas por otros tantos y todos los datos públicos se mueven en el terreno de las especulaciones.
Lo que sí es seguro es que el detenido acudió al bar Bonky, en el bloque 22 de Telleiras, tras finalizar su jornada laboral en el local de hostelería que regenta, Auditorio 27, en torno a la media noche. También se confirmó, gracias a los mensajes de Whatsapp que la víctima envío a una amiga pocas horas antes de ser apuñalada, que el joven no se mostró colaborativo cuando la mujer le invitó a abandonar el bar, pasadas las tres y media de la madrugada. 
A raíz del suceso, algunos vecinos y trabajadores de hostelería han lamentado que se mantengan esos horarios de apertura durante la semana.

Prisión preventiva y sin fianza para el presunto asesino de la camarera del bar de Telleiras

Te puede interesar