Prisión por hacer el amor en el Cantón con su pareja, con la que no podía comunicarse

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, Carlos Suárez-Mira, en funciones de guardia, dictó ayer una sentencia de conformidad condenando a un varón a la pena de seis meses de prisión como autor de un delito de quebrantamiento de condena. El afectado, que ya ingresó ayer en la cárcel, es un individuo con antecedentes en la materia que el pasado domingo por la tarde fue sorprendido por la Policía cuando hacía el amor con su pareja sentimental en la alameda del Cantón de Molíns.
La intervención policial había sido requerida por los padres de unos niños que estaban jugando en la zona y se sorprendieron ante el escándalo protagonizado por la pareja.
Los agentes los interrumpieron en pleno acto y procedieron a su identificación, comprobando que el hombre tenía en vigor dos órdenes de alejamiento de su compañera sentimental, que era la mujer con la que estaba. Por esa razón, y no por lo que estaban haciendo, procedieron a su detención.
El arrestado, que salió del penal hace unos meses, fue puesto a disposición del Juzgado de guardia ayer por la mañana y se mostró conforme con la pena solicitada por el Ministerio Fiscal de seis meses de prisión, por lo que ya regresó a la cárcel.

Prisión por hacer el amor en el Cantón con su pareja, con la que no podía comunicarse

Te puede interesar