Premio informático a Fernando Suárez Lorenzo en Castilla-León

El presidente del Colegio Profesional de Ingeniería en Informática (Cpeig), Fernando Suárez Lorenzo, recogió hace unos días el “Premio i3 a la Trayectoria Profesional” que le concedió el Colegio de Informáticos de Castilla y León dentro de la gala celebrada en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia de Valladolid.
Entre los méritos que se le reconocen, destaca el prestigio de Suárez Lorenzo (Ferrol, 1973) dentro del sector y dentro del colectivo profesional de la Ingeniería en Informática. Responsable en la actualidad de Innovación del Concello de Santiago de Compostela, forma parte muy activamente del movimiento que impulsa las ciudades inteligentes (Smart Cities) en España.
En el campo colegial, es el vicepresidente primero del Consejo General de la Ingeniería Informática (CGII en sus siglas en castellano) desde su fundación y presidente del Cpeig también desde su creación en 2007.
 Ingeniero en Informática por la Universidad de A Coruña, es profesor de diferentes masters en la Universidad de Santiago de Compostela y colabora con la Agencia de la Calidad del Sistema Universitario de Galicia.

Premio informático a Fernando Suárez Lorenzo en Castilla-León

Te puede interesar