El PP se reunirá con las entidades, de las que recogerá sugerencias de cara a su programa “Ferrol 2020”

El PP se reunirá con las entidades, de las que recogerá sugerencias de cara a su programa “Ferrol 2020”
PP Hotel Almirante

Los populares ferrolanos iniciarán un programa de encuentros con el tejido asociativo de la ciudad para recoger sus propuestas y sugerencias que puedan aportar al proyecto de ciudad con el que el partido se presentó a las pasadas elecciones municipales, “Ferrol 2020”. Así lo anunció ayer el alcalde de la ciudad y presidente del PP en Ferrol, José Manuel Rey, en la primera reu-nión de trabajo que mantuvo en el Hotel Almirante el nuevo Comité Ejecutivo popular, nombrado el pasado mes de julio.
La finalidad de la iniciativa es, tal y como indicó Rey Varela, “impulsar un proceso de resintonización permanente con los ciudadanos; escuchar y recoger todas aquellas ideas que nos permitan enriquecer  nuestra propuesta para Ferrol”. Los populares avanzaron que se convocarán encuentros relacionados con diferentes ámbitos, entre ellos Política Social, Igualdad y Juventud; Cultura, Universidad, Educación, Deportes y Turismo; Economía, Industria y Empleo; Medio Ambiente, Urbanismo, Obras, Servicios y Zona Rural y Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías.
El presidente local del PP incidió en la necesidad de reeditar el liderazgo que el partido obtuvo en las elecciones municipales de 2011 para convertirlo de nuevo, señaló, “en un referente para la mayoría de los vecinos de la urbe naval”. Para ello, instó al equipo de trabajo de los populares ferrolano a escuchar a los vecinos, sus propuestas y sus quejas, y hacerlos partícipes nuevamente del proyecto “Ferrol 2020”, que, dijo, “esperamos rematar si vuelven a depositar su confianza en nosotros en las próximas elecciones municipales”.
Por último, Rey Varela destacó el trabajo y la dedicación del diputado ferrolano Miguel Tellado, recientemente nombrado portavoz del PPdeG.

El PP se reunirá con las entidades, de las que recogerá sugerencias de cara a su programa “Ferrol 2020”

Te puede interesar