El PP reunió ayer a dos conselleiros y hoy trae a Feijóo a su mitin central

El PP reunió ayer a dos conselleiros y hoy trae a Feijóo a su mitin central
COFER reunión con el PP

El reparto de publicidad electoral ha llevado estos días al candidato ferrolano al Congreso, Juan Juncal, por distintos barrios de la ciudad y hoy continuará su itinerario. Ayer, sin embargo, estuvo acompañado de dos conselleiros en los actos que tuvieron lugar en Ferrol y Narón.
Por la mañana, el responsable de Política Social de la Xunta, José Manuel Rey, se reunió, junto al diputado autonómico naronés, Hipólito Fariñas, y el también candidato al Congreso Marcos López con la asociación sociocultural ASCM donde recordaron “la apuesta, tanto de la Xunta como del PP de Narón, por la accesibilidad, mientras otros partidos intentan sacar rédito en campaña, nosotros llevamos meses tratando de derribar barreras arquitectónicas desde el pleno de Narón, tal y como lo demuestran numerosas mociones”.
Los comerciantes de Narón también fueron escuchados por los candidatos con los que se trató también la construcción del nuevo centro de salud.
Ya por la tarde, en Ferrol, al conselleiro de Política Social se le unió el de Industria e Emprego, Francisco Conde, y, acompañados también de Juan Juncal, se reunieron con los representantes de la Confederación de Empresarios, donde manifestaron su apuesta “sempre polo pequeno comercio”.
La agenda del PP en Ferrol y comarca tendrá hoy uno de sus días fuertes, con la presencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que participará, junto a Juan juncal, en un mitin, a las ocho de la tarde, en el teatro Jofre. Previamente, el presidente estará en San Valentín, acompañado del portavoz en Fene, Gumersindo Galego, y el presidente provincial, Diego Calvo.
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, estará por la mañana en la feria de As Pontes, junto al portavoz local Manuel Escourido.

El PP reunió ayer a dos conselleiros y hoy trae a Feijóo a su mitin central

Te puede interesar