El PP se ofrece como “altavoz, frente a un gobierno que se desinfla”

El PP se ofrece como “altavoz, 
frente a un gobierno que se desinfla”
El comité ejecutivo del PP se reunió ayer en sesión de trabajo | daniel alexandre

La reunión de trabajo del comité ejecutivo del PP local, presidido por José Manuel Rey Varela, sirvió para analizar la labor que el partido lleva a cabo en Ferrol frente a los “dos años perdidos” del gobierno de Jorge Suárez.


La falta de proyectos por parte del ejecutivo local, la carencia de un presupuesto o los “errores” como la contratación irregular en escenario e iluminación de las fiestas, de socorristas en verano, el incumplimiento de la playa para perros, las llamadas de atención de Adeac por las deficiencias en las playas, la carencia de una tasa de saneamiento o el “empecinamiento” en la peatonalización fueron algunas cuestiones sobre las que los populares ferrolanos llamaron la atención en este encuentro.


Ante esta situación, el Partido Popular asegura que “mientras en el Ayuntamiento no hacen nada, nosotros tenemos la responsabilidad de ocuparnos de los grandes temas de la ciudad”, en alusión al convenio firmado con la Xunta para el saneamiento de A Malata o la excavación del túnel de Brión, con el quer comenzaron las obras de acceso al puerto ferrolano.

Trabajo “popular”
Asimismo, frente a la situación de “caos y abandono” de la que habla el Partido Popular, esta formación se compromete a “seguir escuchando a los vecinos, convirtiéndose en su altavoz, frente a un gobierno que se desinfla y que no ha cumplido ni una sola promesa”.


En este sentido, Rey Varela afirmó que “tenemos una ciudad cada vez peor iluminada, más sucia, con calles más destrozadas, con barrios cada vez más degradados, una ciudad que cada vez va a menos” y, por eso, el presidente del PP ferrolano se comprometió a “no dejar pasar oportunidades fundamentales para el futuro de Ferrol”.


Así, indicó que el PP nunca dará a la ciudad por perdida y, a través de un grupo municipal que dispone de 11 concejales, “seguirán realizando una oposición fiscalizadora, constructiva y positiva proponiendo ideas, presentando proyectos aunque este gobierno no se deje ayudar”.


Además del trabajo diario en el Concello, el PP recuerda que continuará con las reuniones con el tejido social, cultural y deportivo y ahora suma la publicación “Imagina Ferrol”, con la que pretende establecer un nuevo canal de comunicación con los ferrolanos, con el que “desenmascarar la parálisis y las carencias en la desgestión de la Marea”.


El objetivo que se marcan lospopulares para Ferrol es que “la ciudad vuelva a tener un gobierno estable y un proyecto de ciudad” para lo que consideran imprescindible que el Partido Popular recupere la Alcaldía en 2019 para “devolverle a los ferrolanos la ilusión perdida” frente a un panorama actual “con 1.000 habitantes menos desde que llegó la Marea al gobierno”.

El PP se ofrece como “altavoz, frente a un gobierno que se desinfla”

Te puede interesar