El PP edita un periódico propio para informar del “desgobierno” de Suárez

El PP edita un periódico propio para informar del “desgobierno” de Suárez
Con una tirada de 5.000 ejemplares, los populares repartieron ayer el periódico por las calles de la ciudad

Con el objetivo de “dar a conocer a los ferrolanos la situación que vive la ciudad tras dos años de desgobierno de la Marea”, el grupo municipal del PP presentó ayer la publicación “Imagina Ferrol”, con la que los populares quieren tener un contacto más directo con los ciudadanos y establecer un nuevo canal de comunicación. Ferrol se suma así a las otras seis grandes ciudades gallegas, que también cuentan con su propio periódico.


Tal y como indicó la portavoz del partido, Martina Aneiros, la herramienta pretende servir para continuar con su “política de proximidad” y “desenmascarar al gobierno de Jorge Suárez que no cuenta con una hoja de ruta clara”. “Ferrol se merece un gobierno que se preocupe por sus ciudadanos, les escuche y trabaje día a día para conseguir que vuelva a ser la ciudad que fue”, afirmó Aneiros.


Con una tirada de 5.000 ejemplares, “Imagina Ferrol” será repartido por las distintas calles y parroquias y los populares aseguran que no será el último que publiquen. Una entrevista a Martina Aneiros, un apartado con “Qué Ferrol tenemos y Qué Ferrol queremos”, un reportaje sobre “la peatonalización salvaje”, actuaciones de la Xunta en la ciudad, revista de prensa y hasta una sección de pasatiempos bajo el epígrafe de “Humor”, son algunas de las secciones con las que cuenta el periódico popular.


Asimismo, la portavoz popular hizo referencia a los viajes que Jorge Suárez realizará este fin de semana a Braga y Zaragoza para participar en un acto del Bloco de Esquerda y la asamblea de parlamentarios y alcaldes convocada por Podemos para abordar la situación de Cataluña, respectivamente.
“En Jorge Suárez casi es más noticia los viajes que hace, de carácter político la mayoría de ellos. Desde luego, lo que hemos comprobado durante estos más de dos años es que su prioridad es su partido, su sectarismo, y no los intereses de Ferrol, que siempre los nombra pero que parece que no le importan mucho porque si no, no estaríamos en esta situación de abandono absoluto”, afirmó Aneiros.

El PP edita un periódico propio para informar del “desgobierno” de Suárez

Te puede interesar