El PP se compromete a mejorar las instalaciones de A Malata

El PP se compromete a mejorar las instalaciones de A Malata
MITIN PP ENSANCHE

El Partido Popular se compromete a poner en marcha en el próximo mandato un plan de inversiones que permita renovar A Malata, un espacio deportivo “en el que no se ha invertido un solo euro en las más de dos décadas que lleva al servicio de todos los ferrolanos”, explica el candidato a la reelección, José Manuel Rey Varela. Las actuaciones están dirigidas a incrementar la accesibilidad y a renovar el equipamiento. Además, se convertirá el campo anexo de césped natural a hierba artificial, lo que hará que pueda estar disponible todos los días del año.
Las propuestas deportivas del PP incluyen también el desarrollo de la Ciudad del Deporte en O Bertón, con la construcción de una piscina de 25 metros en una primera fase, “con la finalidad de fomentar los deportes acuáticos en el municipio”.
La promoción de la práctica deportiva para el fomento de hábitos saludables está en la base del programa en este campo.
Rey Varela hizo balance además del trabajo de su gobierno, con el impulso de eventos como las carreras en la calle, la Vuelta Ciclista a España, el Rallye de Ferrol, campeonatos estatales de baloncesto o fútbol o el Pantín Classic. También destaca inversiones como el campo de fútbol de Aneiros o el arreglo de la fachada y cubierta de A Malata.

El PP se compromete a mejorar las instalaciones de A Malata

Te puede interesar