El PP actualiza el proyecto Ferrol 2020 y pide “no desandar lo andado”

El PP actualiza el proyecto Ferrol 2020 y pide “no desandar lo andado”
PP Presentación del programa Ferrol 2020

El Partido Popular de Ferrol quiere seguir adelante con su proyecto Ferrol 2020, un “libro blanco” que protagonizó la campaña de 2011 y que ahora se actualiza para hacer balance y renovar compromisos. “Estamos en el ecuador, con muchísimas medidas de las que aparecían en el anterior documento ejecutadas o ya en marcha para que se vean en el próximo mandato”, aseguró ayer el candidato a la reelección, José Manuel Rey Varela, en la presentación de su programa en la terraza del Parador de Turismo, acompañado por buena parte de su candidatura. “Estamos a la mitad de camino y no debemos desandar lo andado. Aun tenemos mucho por delante”, añadió, al tiempo que calificaba su proyecto político como “una propuesta de ciudad que no entiende de filias ni de fobias, que huye de revanchismos y cortoplacismo y tiende la mano a todos”.
El candidato popular valoró “un proceso de cambio y de transformación que no tiene marcha atrás”, que comenzó cuando llegó al gobierno local “con el respaldo de una amplia y sólida mayoría”. “Creo sinceramente que en estos cuatro años se han puesto soluciones donde antes había problemas”, sentenció. Así, destacó la firma del convenio con Defensa, la finalización del Auditorio, la puesta en marcha de una residencia universitaria pública, la apertura de una escuela infantil en Esteiro, la ampliación de becas escolares y la recuperación de “espacios urbanos puestos a disposición de la ciudadanía” como las plazas de España, Sartaña y Río do Tronco, el parque Raíña Sofía, los jardines de San Francisco o el Cantón. Además subrayó la inversión en política social, “que ha alcanzado la cifra récord de 6,5 millones de euros”.
La prioridad “ha sido, es y será mejorar la vida de los ciudadanos que con su esfuerzo, inquietudes y participación son los verdaderos artífices de que esta ciudad salga adelante. Nosotros solamente aspiramos a ser sus representantes”.

El PP actualiza el proyecto Ferrol 2020 y pide “no desandar lo andado”

Te puede interesar