El portugués Miguel Araújo abre en el Jofre el ciclo musical Na Raíz

El portugués Miguel Araújo abre en el Jofre el ciclo musical Na Raíz

Uno de los artistas de moda en el vecino Portugal, Miguel Araújo, será el encargado de inaugurar hoy, en el Teatro Jofre, la segunda edición del ciclo de música Na Raíz impulsado desde la concellería de Cultura para ofrecer al público músicos de primer nivel que desde “o coñecemento da tradición e as músicas populares, innovan e sorprenden”.
Araújo, convertido en la gran revelación de la música lusa, alcanzó recientemente, junto a Antonio Zambujo, un hito histórico en la música en directo en su país, llenando veinte veces en días consecutivos los Coliseus de Lisboa y Porto, con capacidad para 3.000 personas cada uno. La de esta tarde en Ferrol será su segunda visita a Galicia pero la primera en la que tocará acompañado de su banda y la única que haga en España.
Los interesados en asistir al concierto pueden comprar las entradas en ataquilla.com y en la taquilla del Jofre. El precio es de diez euros.
Araújo inaugurará así la segunda edición de un ciclo impulsado el pasado año desde el área de Cultura que dirige Suso Basterrechea y que contó con una buena respuesta por parte del público.

cartel
El cartel de esta nueva temporada incluye, junto a la de Araújo, las actuaciones de Germán Díaz (28 de octubre); los portugueses Deolinda (11 de noviembre) y Vaamonde, Lamas & Romero y la Banda Municipal de Ferrol (16 de diciembre).

El portugués Miguel Araújo abre en el Jofre el ciclo musical Na Raíz

Te puede interesar