As Pontes acogerá una nueva jornada de networking para jóvenes empresarios

As Pontes acogerá una nueva jornada de networking para jóvenes empresarios
Diario de Ferrol-2016-10-22-005-e8b0c885

La sede de la Asociación de Empresarios Usuarios de Suelo Industrial de As Pontes se convertirá el próximo jueves 27 de octubre en el escenario elegido por los jóvenes empresarios para celebrar un networking en el que los participantes tendrán la oportunidad de  compartir experiencias y dar a conocer sus negocios. Este tipo de eventos están diseñados para crear sinergias y favorecer al tejido empresarial.   
Este evento, organizado por Seara As Pontes, AJE Galicia, AJE Provincia de A Coruña y AJE Ferrolterra, Eume y Ortegal, financiado por la Diputación da Coruña, reunirá a empresas que tendrán la oportunidad de presentar sus negocios y destacar sus puntos fuertes. 
La jornada comenzará a las 10.30 horas en el centro de negocios de Panapurreira (parcela 1) con la entrega de acreditaciones y media hora más tarde los asistentes comenzarán la rotación por las mesas empresariales de manera que cada empresario contará con dos minutos para exponer sus fortalezas y dar a conocer sus servicios. Cada mesa contará con un mínimo de cuatro y un máximo de seis participantes. 
Además, se celebrará un desayuno intermedio para que los participantes puedan seguir relacionándose y haciendo negocios. Está previsto que la jornada finalice en torno a las 13.00 horas. 
Los interesados pueden inscribirse en info@ajeferrolterra.org o info@ajecoruna.com, sin ningún coste. 
Este desayuno de trabajo se enmarca dentro de un programa de actividades que responde a los valores que caracterizan a los jóvenes empresarios. n

As Pontes acogerá una nueva jornada de networking para jóvenes empresarios

Te puede interesar