Pontedeume finaliza las obras de mejora de la Escola de Música y los locales de ensayo

Pontedeume finaliza las obras de mejora de la Escola de Música y los locales de ensayo
Imagen del interior de la escuela ubicada en la avenida Coruña

El Concello de Pontedeume culminó en las últimas semanas las obras de pintado de la Escola de Música municipal Charamela, ubicada en la avenida Coruña. Los trabajos incluyeron el acondicionamiento del recibidor, las aulas y los baños y se completarán en las próximas semanas con la instalación de un zócalo de madera a media altura con el fin de proteger las paredes y las columnas de las rozaduras de mesas y respaldos de las sillas, así como una pequeña actuación en el lucernario, como indican desde el Concello.
El ejecutivo local finalizó también en los últimos días la instalación de una nueva puerta y ventanas en los locales municipales de ensayo. Actuaciones ambas, financiadas con cargo a las arcas municipales.

Mejoras de caminos
Por otra parte, la pasada semana culminaron las obras de mejora del camino peatonal que comunica la carretera autonómica LC-144 con la provincial CP-6902, a su paso por la parroquia de Nogueirosa. Una vieja demanda de los vecinos de la zona a la que le resta la instalación de dos bolardos que se llevará a cabo en los próximos días, según puntualizó el alcalde, Bernardo Fernández.
El Concello de Pontedeume también finalizó las obras de instalación de las nuevas redes de saneamiento y recogida de aguas pluviales en la avenida Doctor Villanueva, una actuación fundamental debido a las constantes fugas detectadas en el sistema que inundaban los sótanos y trasteros de los inmuebles de la zona.
La administración local también asumió en esta ocasión con fondos propios los costes de estas actuaciones.

Pontedeume finaliza las obras de mejora de la Escola de Música y los locales de ensayo

Te puede interesar