Pleno extraordinario en Ferrol para aprobar las subvenciones deportivas

La corporación municipal celebra esta mañana –a partir de las nueve– una sesión de carácter extraordinario para aprobar la convocatoria de subvenciones públicas a los clubes deportivos de la ciudad –y sus escuelas–, así como los equipos base, para la temporada 2015-2016.
En el mismo pleno, el popular José Pedrouzo Bardelas tomará posesión del acta de concejal, sustituyendo al exalcalde José Manuel Rey Varela, nombrado conselleiro de Política Social recientemente. Igualmente, dentro de las filas del Partido Popular, se dará cuenta de la renuncia del edil Diego Calvo, que ocupará el cargo de delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña.

hacienda
Esta mañana se celebrará también una comisión extraordinaria de Economía y Hacienda en la que se tratará la propuesta de desestimación del recurso interpuesto por la entidad Socamex Sau contra la suspensión de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la depuradora de aguas. 
Asimismo se someterá a debate la propuesta de convenio con el Concello de Narón para el proyecto de movilidad conjunto Smart Cities con el que se pretende definir una estrategia integrada en el desarrollo urbano sostenible de la ciudad que sirva de soporte para las actuaciones que se enmarcarán en el programa plurirregional Feder 2014-2020, así como en las convocatoria de ayudas correspondientes. 
Otro de los puntos del día de será la propuesta de incoación de expediente para concertar una operación de crédito destinada a convertir o sustituir el capital pendiente de amortizar.

Pleno extraordinario en Ferrol para aprobar las subvenciones deportivas

Te puede interesar