Los placeros de Recimil organizan actividades familiares para Navidad

Los placeros de Recimil organizan actividades familiares para Navidad
Los placeros pretenden dinamizar las compras navideñas con estas actividades | d. alexandre

Este año los niños ferrolanos también podrán enviar las cartas a los Reyes Magos desde los Mercados de Recimil y A Magdalena. Correos instalará buzones en las plazas de abastos para facilitar el trabajo a los Magos de Oriente en estos días tan ajetreados.
Los comerciantes esperan que esta Navidad los mercados ferrolanos se conviertan en punto de referencia con una intensa actividad lúdica para toda la familia destinada a dinamizar las ventas. Habrá magia, música, y talleres para divertir a los pequeños de la casa, mientras los mayores llenan sus cestas re galos.

Primera calidad
Además, en estas fiestas, las familias podrán dejar las compras para última hora y disfrutar de productos frescos de primera calidad en la mesa en Nochebuena y Nochevieja, ya que los placeros abrirán sus puestos también los domingos 24 y 31 de diciembre, tal y como explicó el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Recimil, Francisco Maceiras, quien también avanzó el resto actividades programadas para estas fiestas.
El sábado 23 de diciembre de 11.30 a 14.30 horas el Mago Dani repartirá magia en el Mercado de Recimil, amenizado por el saxofonista Fausto Escrigas y el guitarrista Cabe García. . El domingo 24 de 11.30 a 12.45 horas el Apalpador repartirá regalos entre los niños que acompañen a sus padres al mercado y habrá talleres de maquillaje y adornos de Navidad.
El sábado 30 tendrá lugar un espectáculo de globoflexia y pompas. Además, los niños y niñas podrán participar en un taller de manualidades y escribir sus cartas para los Reyes Magos. El domingo 31 habrá también un taller de maquillaje.

Los placeros de Recimil organizan actividades familiares para Navidad

Te puede interesar