Un pequeño incendio obliga a cerrar Zara durante la mañana

Un pequeño incendio obliga a cerrar Zara durante la mañana
Bomberos en Zara

Un pequeño incendio en los tubos de extracción de la ventilación de la tienda de Zara en la calle Real provocó ayer la intervención de los bomberos y el cierre del establecimiento durante la mañana. Los agentes fueron alertados a las 10.43 horas y acudieron hasta el local. Se trataba de un fuego de baja intensidad pero que producía mucho humo. Retiraron el material que estaba ardiendo y lo sacaron al exterior. Después se ventiló la tienda durante varias horas por lo que no abrió al público hasta que comenzó el turno de tarde.
Pese a la alarma suscitada, apenas hubo daños y solo hubo que realizar una adecuada ventilación del establecimiento para poder funcionar con normalidad.

accidente laboral
Los bomberos de Ferrol también acudieron a un accidente laboral que se produjo en torno a las once de la mañana en un edificio en construcción en el número 6 de la calle San Juan, en Narón. Un trabajador cayó de un piso al inferior, desde una altura aproximada de tres metros. Junto con los servicios sanitarios y la Policía Local, se inmovilizó al herido, que en todo momento estaba consciente, y se lo evacuó.

Un pequeño incendio obliga a cerrar Zara durante la mañana

Te puede interesar