Pedre sorprende de nuevo con su participación en “Campamento de Verano” de Telecinco

Pedre sorprende de nuevo con su participación en “Campamento de Verano” de Telecinco
foto de archivo de pedre, alimentando las gallinas jorge meis

Tras su exitosa participación en el reality  “Un príncipe para Corina” , de Cuatro, en el que quedó cuarto entre 24 aspirantes, el joven nedense David Pedre vuelve a la pequeña pantalla, en esta ocasión de la mano de Telecinco y compartiendo protagonismo con once habituales de los programas de la denominada “prensa rosa”. Entre los participantes se encuentra también la escritora Lucía Etxebarría, Premio Planeta 2004, cuyas primeras palabras fueron para explicar que había accedido a entrar en el concurso para pagar una deuda que tiene con Hacienda.
El nuevo reality, “Campamento de Verano”, se estrenó el martes por la noche y, además de con Lucía Etxebarría, que ya está nominada, al igual que Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, Pedre tendrá que convivir durante dos meses –si llega a la final–, con personajes tan variopintos como la periodista Karmele Marchante; la actriz Mónica Pont; Gabi, de “Mujeres, hombres y viceversa”; la exconcejala Olvido Hormigos; y Modesto, el padre de la última ganadora de “Gran Hermano”, entre otros.
A pesar de que el primer programa fue bastante “descafeinado”, puesto que consistió en una mera presentación de los participantes, el joven nedense que tantos seguidores consiguió como conquistador de Corina ya dejó entrever sus buenas dotes de concursante. Así, cuando Lucía Etxebarría se encontró, nada más entrar, con la sorpresa de tener que nominar, sin ni siquiera conocer a sus compañeros, David Pedre se ofreció voluntario para sacarla del apuro. También trató de quitar hierro al asunto cuando uno de los miembros del jurado –Jimmy Jiménez Arnau– habló de un supuesto complot para nominar a las “gordas” –Lucía y Carmen Bazán– y el nedense pidió la palabra con la mano en alto para manifestar: “Aquí la más gorda soy yo”.
Y es que Pedre, con su naturalidad, despierta las simpatías del público, como ya lo ha demostrado en su primer reality, que le ha servido de catapulta para “Campamento de Verano”. Por cierto, su entrada en el concurso lo cogió de sorpresa cuando estaba en un “bolo” en la “Semana Negra” de Gijón. Según nos comentó ayer su hermana, lo llamaron el viernes y ya se fue directamente a Madrid sin pasar por Neda. Su ilusión era participar en “Supervivientes”, como comentó a este periódico en una reciente entrevista, y en la Sierra de Gredos, donde se desarrolla el campamento, tendrá la oportunidad de convivir con animales, que tanto le gustan.
El alcalde de Neda, Ignacio Cabezón, se muestra “encantado” con la fama de Pedre, ya que, según dijo, “que alguien de Neda salga en estos programas siempre le da algo de protagonismo al pueblo”. Cabezón aludió al cantante Dani Ríos, nedense también, que participó en un programa de Televisión de Galicia y después fue pregonero de la Festa do Pan. En el caso de Pedre, el alcalde manifestó que este año no podrá ser, porque ya está nombrado, pero anunció que sí se le hará un reconocimiento a este vecino.

Pedre sorprende de nuevo con su participación en “Campamento de Verano” de Telecinco

Te puede interesar