El Parador de Turismo acoge el fin de semana una feria de bodas

El Parador de Turismo acoge el fin de semana una feria de bodas
I Salón Nupcial W en Odeón

El Parador de Turismo de Ferrol se convertirá el próximo fin de semana en escenario nupcial y no por ninguna boda en concreto sino por acoger una feria, en la que tendrán cabida todos y cada uno de los elementos precisos para que un enlace sea perfecto.
Así, los días 17 y 18, entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde, el Parador permanecerá abierto  para acoger a esta y otras empresas de la zona en una muestra donde además de ver los espacios y montajes que se pueden disfrutar en la celebración de un enlace, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer todos los servicios y productos que se necesitan de cara a la celebración de estos eventos.
La muestra contará con firmas que trabajan con vestidos de novia y fiesta, lencería, decoración floral, peluquería, belleza y relax, animación musical, entretenimiento infantil, fotografía y vídeo, mesas dulces, coches nupciales de época, confección de trajes y complementos, servicios de imprenta y regalos a invitados, entre otros detalles.
Además, los asistentes pueden participar en un sorteo que ofrece el Parador de Ferrol –el sábado por la tarde– y que consiste en una cena para dos invitados en el establecimiento así como una noche para dos personas en los Paradores de Santo Estevo, Baiona o Santiago. Este último sorteo se celebrará el último día de la feria, el domingo por la tarde.
La visita al salón nupcial puede completarse con el menú “Compártelo” que ofrece a diario el Parador ferrolano.

El Parador de Turismo acoge el fin de semana una feria de bodas

Te puede interesar