Un operario de 48 años muere de forma súbita en la planta de Sogarisa en As Somozas

Un operario de 48 años muere de forma súbita en la planta 
de Sogarisa en As Somozas
Planta de Sogarisa en As Somozas

Un trabajador de la planta de tratamientos de residuos de Sogarisa, en As Somozas, falleció ayer poco después de las 10.00 horas por causas que todavía no se han determinado. La víctima es Daniel Cheda, un vecino de Cedeira de 48 años de edad que llevaba más de 15 trabajando como maquinista en la empresa.
Según relataron testigos del suceso, el hombre se encontraba manejando una carretilla mientras cargaba un camión, cuando súbitamente se detuvo el vehículo y lo encontraron con la cabeza agachada sin dar señales de vida.
A pesar de los primeros intentos de los compañeros y los posteriores de los sanitarios por reanimarlo, estos no pudieron más que confirmar su muerte. Tras las pertinentes pesquisas, la forense ordenó el levantamiento del cadáver pasadas las dos de la tarde.
La policía Judicial de la Guardia Civil acudió al lugar de los hechos para recabar datos de lo ocurrido, al tratarse de un lugar con una alta presencia de residuos industriales peligrosos y tóxicos.
Autopsia
Sin embargo, según fuentes de la propia Guardia Civil, los primeros indicios apuntan a que podría tratarse de una muerte natural, aunque “hay que esperar a los resultados definitivos de la autopsia” –explicaron–, que se realizó ayer a las 16.00 horas en el Hospital Naval de Ferrol.
El cuerpo fue trasladado a última hora de la tarde de ayer a la villa de Cedeira, de donde era natural, para ser velado.

Un operario de 48 años muere de forma súbita en la planta de Sogarisa en As Somozas

Te puede interesar