La oficina de Correos de Caranza abre sus puertas tras estar cerrada tres meses

La oficina de Correos de Caranza abre sus puertas tras estar cerrada tres meses
Correos Caranza

La oficina de Correos de Caranza funcionará a partir de mañana lunes con normalidad después de permanecer inoperativa durante tres meses por reformas interiores. La asociación vecinal del barrio, que desde comienzos de julio, cuando se cerraron al público las instalaciones, ha estado presionando para que no se aprovechara la situación para reducir el horario de atención y prescindir de personal, expresaba ayer de nuevo su descontento por la falta de información desde Correos. Anuncian que harán “un seguimiento permanente para garantizar que el servicio que hasta ahora tenía el barrio no se vea afectado por ningún tipo de recorte”.
En un comunicado de prensa, desde la entidad vecinal critican la demora en unas obras que se empezaron en septiembre a pesar de que la oficina cerró en julio. Ya entonces se reubicó al personal en el edificio central de la plaza de Galicia, adonde tenían que dirigirse los vecinos para recoger certificados, paquetes y la correspondencia de los apartados de correos. “A finales de agosto las obras no habían comenzado”, denuncian, y añaden que no se solicitó la licencia para las obras hasta que la entidad presionó para ello.
El temor de la asociación era que se produjese el cierre definitivo de las instalaciones o que se concretasen los rumores sobre la apertura solo por las mañanas y con menos de la mitad del personal actual. El cierre era una circunstancia que siempre se negó desde Correos.
La oficina se remodeló eliminando tabiques y cristaleras para conseguir un espacio más abierto al público.

La oficina de Correos de Caranza abre sus puertas tras estar cerrada tres meses

Te puede interesar