La Obra Social La Caixa aporta 10.000 euros a la Fundación Exponav

La Obra Social La Caixa aporta 10.000 euros a la Fundación Exponav
Firma convenio entre Exponav y La Caixa

La Obra Social La Caixa y Exponav firmaron ayer un convenio de colaboración que supone un aporte de 10.000 euros a la fundación, cantidad que irá destinada a acometer tareas como la reorganización de las dos plantas de exposiciones y el desarrollo de nuevas actividades.
En este segundo caso se trata del acto “Centenario de la Escuela Obrera de Bazán” y la segunda parte de la muestra “Una armada para el siglo XX”.
Para rubricar el acuerdo estuvieron presentes el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol y presidente de la delegación de Exponav, Francisco Javier Romero Caramelo, y el director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou, quien recordó que hace un mes que fue invitado a recorrer las instalaciones, un encuentro en el que se fraguó la colaboración entre ambas entidades, según señaló.
Una vez plasmada la firma, Benhamou quiso destacar la tradición naval de Ferrol como “un rasgo distintivo de esta comarca”. Por ello recalcó que para La Caixa “supone un placer colaborar con una fundación de referencia en Ferrolterra como es Exponav”. 
Además, apuntó que la entidad de la que es representante está habituada a colaborar y apoyar todo el tejido social y asistencial de la comarca, algo que queda afianzado con este nuevo acuerdo. “Nuestra aportación permitirá conservar el importante patrimonio náutico y naval que atesora la fundación y dar continuidad a algunos de los interesantes proyectos en los que está involucrada” dijo, y añadió la “vocación” que tiene La Caixa de convertirse en una entidad de utilidad para los ferrolanos.

La Obra Social La Caixa aporta 10.000 euros a la Fundación Exponav

Te puede interesar