Nuevo éxito de participación del “Ponte en ruta con nós”

Nuevo éxito de participación del “Ponte en ruta con nós”

El programa de itinerarios senderistas puesto en marcha el pasado año por el Concello de Narón, a través de la Concejalía de Deportes y la empresa Arasti Barca, “Ponte en ruta con nós” gana  más adeptos cada vez. Las buenas condiciones meteorológicas de la jornada de ayer permitieron a los más de 270 participantes disfrutar del recorrido que une el convento de Baltar con la zona de Covas. 
El punto de partida de la expedición fue un vez más el pabellón polideportivo de A Gándara, de donde los participantes partieron en autobús rumbo al convento de Baltar para iniciar allí su ruta a pie por el Alto da Lagoa hasta la zona de Covas hasta completar un recorrido de 14 kilómetros que los llevó a disfrutar de unas bonitas vistas del litoral ferrolano. 

próxima cita
A partir del próximo 1 de marzo se abre la matrícula para la siguiente salida que tendrá lugar el 26 de marzo y llevará a los participantes a realizar un recorrido por Prioriño y San Xurxo de unos 12 kilómetros.
Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el pabellón polideportivo de A Gándara de lunes a jueves de diez a una y de 16.30 a 18.30 horas. Los viernes estará abierto de nueve a una. La cuota es de tres euros y cubre el desplazamiento. n

Nuevo éxito de participación del “Ponte en ruta con nós”

Te puede interesar