Una nueva víctima reconoce haber sido violada por el acusado de abusar de su hija

Una nueva víctima reconoce haber sido violada por el acusado de abusar de su hija
juicio abusos

La sección segunda de la Audiencia Provincial celebró ayer la segunda sesión del juicio contra el vecino de Ferrol acusado de haber abusado sexualmente de su hija durante cinco años y de una amiga de ésta en otra ocasión.
Sin embargo, el número de menores agredidas sexualmente por este hombre podría ser mayor. Durante la vista de ayer, una testigo, ahijada del investigado, también reconoció haber sido violada por el hombre cuando era menor de edad. La joven explicó que, en su momento, no lo contó a sus padres por miedo y para “no hacerlos sufrir”.
Otros familiares directos del acusado prestaron ayer testimonio y coincidieron en señalar que la hija del presunto abusador mostraba comportamientos anormales para una niña de su edad y que se hacía cargo de sus hermanos. “Algunos sospechábamos que algo pasaba, no solo por la actitud de la niña, sino también de él”, señaló uno de los testigos.
Varios de ellos recordaron el episodio que el propio acusado reconoció el primer día del juicio, en el que echó a su hija de casa por sacar malas notas y la obligó a dormir semidesnuda en un coche. 
La Fiscalía pide para este hombre una pena de 16 años de prisión por estos delitos y por la tenencia y distribución de pornografía infantil. Además solicita 50.000 euros de indemnización por daños morales para su hija y 9.000 para la amiga de la menor. n

Una nueva víctima reconoce haber sido violada por el acusado de abusar de su hija

Te puede interesar