El naronés Ángel Morado, nombrado peluquero revelación de este año

El naronés Ángel Morado, nombrado peluquero revelación de este año
SONY DSC

Los premios de peluquería creativa española organizados por el Club Fígaro han vuelto a destacar el trabajo llevado a cabo desde el salón de estilistas de Narón Antonio Calvo.
Si en esta ocasión, este profesional se quedaba a las puertas de ser nombrado peluquero español del año, galardón para el que estaba nominado, uno de sus pupilos, el joven peluquero naronés Ángel Morado, se hacía con el de peluquero revelación, por su colección fotográfica Ice Queen.
Los premios de la peluquería española se celebraron el pasado 20 de octubre en Madrid y, además de la ceremonia de entrega, los quince finalistas de los premios, procedentes de toda España, pusieron en escena sus colecciones nominadas en la llamada Pasarela Fígaro, donde se expusieron sus trabajos creativos sobre el cabello.
Ángel Morado puso sobre el escenario las cuatro propuestas de su colección Ice Queen, fotografiada por el propio Antonio Calvo.
Club Fígaro es una iniciativa asociativa que nació en 2008 de la mano de las siete firmas de peluquería más reconocidas del país y que reúne a un centenar de los mejores peluqueros creativos españoles. Desde 2010 se convocan los premios de peluqería, a los que por primera vez este año pueden concurrir todos los estilistas españoles o residentes en el país, sin necesidad de ser socios del club.
Los premios se otorgan por las votaciones secretas realizadas en dos rondas, por parte de los socios y participantes y de un jurado profesional que está compuesto por cinco nombres de la peluquería nacional e internacional que cambian cada año. Todas las colecciones son anónimas hasta que se desvelan  los finalistas. n

El naronés Ángel Morado, nombrado peluquero revelación de este año

Te puede interesar