Narón brilla en el Nacional de Bailes Deportivos Latinos con Jéssica Martínez y David López

Narón brilla en el Nacional de Bailes Deportivos Latinos con Jéssica Martínez y David López
Diario de Ferrol-2015-06-30-011-4074ce10_1

Narón brilló este fin de semana en el Campeonato de España de Bailes Deportivos Latinos que se celebró en el pabellón de A Gándara. La pareja naronesa Jéssica García y Daviz López, del Club Bailes Deportivos Narón, alcanzó la primera posición en la categoría adultos II, en la misma en la que los también locales Jesús Marcos y Lucía Fernández lograron la cuarta posición.
Los méritos del club anfitrión no se quedaron aquí. En la modalidad adultos I en la que los madrileños Edgar Marcos y Alina Nowak alcanzaron la primera plaza, los naroneses David Díaz y Mereia Balada finalizaron en una meritoria sexta plaza.
El premio en la categoría juvenil fue para Alex Gascón y Laia Tauriz, de Valencia, mientras que en la modalidad junior I ganaron Daniel Díez y Ruth Saez y en junior II hicieron lo propio Ángel Sebastián Carmona y Carla Beneito, también madrileños.
Los valencianos Eduardo Cervera y María Piedraescrita se anotaron el oro en la categoría senior I, mientras que los catalanas Jordi Mairal y Eva Aguilera lo hicieron en senior II; Antonio Martín y Montserrat Gómez ganaron en senior III y José María Berengueres y María Dolores Jordés fueron los mejor puntuados en la IV. Los ganadores en la categoría Top Senior fueron los madrileños Luis Seré y María Carmen García mientras que en la sub 21 hicieron lo propio los catalanes Adriá Martos y Ekaterina Paraschou. En la categoría Youth ganaron los valencianos Lucas Samuel López y Mar Albelda.
Un total de 615 parejas tomaron parte en este campeonato que se desarrolló por primera vez en Narón y que copó las gradas del pabellón de A Gándara durante el fin de semana –el alcalde de Narón, José Manuel Blanco y varias ediles participaron en la entrega de premios–. Aunque este evento compartió protagonismo con Campeonato de España de Danza Coreográfica, que también dejó importantes títulos en casa. Así el Narón Kids se proclamó campeón en la categoría juvenil, mientras que el Ritmo de Narón alcanzó el oro en la junior. Durante el fin de semana también se dirimió el XIV Trofeo de Bailes Deportivos Cidade de Narón y la Copa Promoción.

Narón brilla en el Nacional de Bailes Deportivos Latinos con Jéssica Martínez y David López

Te puede interesar