• Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Narón abre la matrícula en la Escola de Música Moderna y para solicitar locales de ensayo

El Concello de Narón anunció ayer la apertura del plazo de inscripción en la Escola de Música Moderna donde se impartirán clases de guitarra, batería y piano para jóvenes de entre 12 y  30 años.

Narón abre la matrícula en la Escola de Música Moderna y para solicitar locales de ensayo

El Concello de Narón anunció ayer la apertura del plazo de inscripción en la Escola de Música Moderna donde se impartirán clases de guitarra, batería y piano para jóvenes de entre 12 y  30 años. Los grupos de música también podrán solicitar el suyo de las Aulas de Ensayo de la citada escuela especificando los días y horarios escogidos.
Las clases de guitarra ofrecen un total de doce plazas y se corresponden con niveles de iniciación (grupos I e II). Uno de los grupos asistirá los miércoles y viernes de 17.00 a 18.00 horas y el segundo los lunes y jueves, en ese mismo horario. Para batería hay cuatro plazas, las sesiones serán los miércoles y viernes de 19.00 a 20.00 y las de piano, también con cuatro plazas, los lunes y miércoles de 18.00 a 19.00. Todas las clases se desarrollarán en la Casa da Xuventude. Para solicitar las Aulas de Ensayo –operativas de lunes a sábado– como mínimo uno de los integrantes del grupo debe ser de Narón. El precio a abonar es de 8,15 euros mensuales por usuario o miembro del grupo. l