Una mujer recupera 300 euros que tiró a la basura por error

“Qué susto!!! Tira por error una bolsa al contenedor con 300 euros en su interior. Menos mal que allí estábamos para ayudarla”. Este tweet de la Policía Local informaba a primera hora de la mañana de ayer de una situación que se produjo el pasado viernes y cuya protagonista, efectivamente, seguro que sufrió, como mínimo, un sofocón.
Una mujer que acudía por la tarde a depositar la basura en un contenedor en la zona de San Xoán añadió a las bolsas de residuos un contenido mucho más interesante: 300 euros en un sobre que, por error, fueron a parar al colector junto con los desperdicios caseros.
Y menos mal que era un contenedor de basura “normal” y no de los de reciclaje, porque la tarea de recuperar el dinero no sería, ni mucho menos, tan fácil. Ni corta ni perezosa, la protagonista de la historia intentó bucear en el contenedor para recoger el sobre y en esa actitud la sorprendió una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona. Fueron precisamente los agentes los que dieron aviso a Urbaser, la empresa de limpieza, de lo sucedido y los que ayudaron a la mujer a que todo se quedase en eso, en un susto.
A veces, intentar hacer demasiadas cosas a la vez –como dejar la basura y realizar un pago– puede traer consecuencias de lo más desagradable.

Una mujer recupera 300 euros que tiró a la basura por error

Te puede interesar