Muere un hombre en A Gándara atropellado por un camión

Muere un hombre en A Gándara atropellado por un camión
Accidente en A Gandara

Un hombre de 84 años falleció ayer en Narón al ser atropellado por un camión en A Gándara, informaron fuentes de los servicios de emergencias de la localidad.
El 112, por su parte, señaló que el atropello de José Mauel Vilela, se produjo sobre las 11.30 horas en la calle Wenceslao Fernández Flórez, a la altura de donde se realizan las obras de saneamiento. 
El cuerpo del hombre fallecido estaba debajo del vehículo, por lo que los servicios de emergencias fueron avisados para tratar de excarcelarlo.
Sin embargo, fuentes de este servicio apuntaron que, una vez llegados al lugar, sus efectivos comprobaron como el hombre ya había sido liberado, y el 061 estaba actuando, por lo que le dieron apoyo. 
No obstante, el médico solo pudo certificar la muerte del hombre, que era vecino de las viviendas de Bazán.
La zona, según estas mismas fuentes, “no era de cruce” y, a expensas de lo que diga la investigación, algunas fuentes señalaron el conductor de camión afirmó que la altura le impidió ver a la víctima al cruzar.
Además de ellos, acudieron al punto agentes de la Policía Local de Narón y Ferrol, y también fueron movilizados los bomberos de Ferrol y las fuerzas del orden.
Unos minutos después, en Fene, un matrimonio fue atropellado por un turismo en Perlío en el paso de peatones de la calle San Salvador. Solo fue evacuado al hospital la mujer, que presentaba lesiones en un tobillo.
Por otro lado, a las 16.30 horas se produjo una colisión frontal en A Pallota entre un Renault 19 y C4 que se saldó con los ocupantes de ambos coches heridos leves, según informaron fuentes de la Policía Local de Ferrol.

Muere un hombre en A Gándara atropellado por un camión

Te puede interesar