Morris y Pedro Alonso traen mañana al Pazo da Cultura la comedia teatral “O Crédito”

Morris y Pedro Alonso traen mañana al Pazo da Cultura la comedia teatral “O Crédito”
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e4c6d2e7

La comedia “O Crédito” protagonizada por los actores Antonio Durán “Morris” y Pedro Alonso, recalará mañana en el Pazo da Cultura de Narón donde permanecerá en cartel hasta el sábado.  En plena gira por Galicia, el espectáculo ya conquistó en menos de un mes a cerca de 5.000 espectadores gallegos. Se trata de la última obra del dramaturgo catalán Jordi Galcerán conocido como “el rey de la taquilla del teatro español” de la que existen ya 15 versiones. El texto en gallego, coproducido por Eme2 y Tanttaka “conta cunha coidada posta en escena” dirigida por Fernando Bernués que la resume  como “unha acción inxenua, absurda, disparatada que pode poñer patas arriba a vida de alguén e facer que o castelo de seguridade que tiña montando salte polos aires e nós so intentamos retratar con honestidade e verdade esa vulnerabilidade que teñen as nosas vidas”.
Para poner en valor el texto, “O Crédito” cuenta con la interpretación de dos actores muy conocidos por el público gallego como son “Morris” y Pedro Alonso. Tal y como puntualizó la productora de la obra, Mercedes Castro, “velos xuntos sobre o escenario é un luxo, unha oportunidade única, estando como están os dous nun momento creativo especialmente frutífero”. Así “Morris” comenzó este 2015 con dos películas en las carteleras comerciales “A Esmorga” y “Os Fenónemos” y un papel clave en la miniserie “O Códice” de la TVG. Por su parte Pedro Alonso acaba de grabar una serie que pronto se emitirá a nivel nacional, tras el éxito de Gran Hotel.
Las entradas para esta obra que se representará mañana –20.30 horas– y el sábado –20.00 horas– en el Pazo da Cultura ya están a la venta en su taquilla. El coste para el público ascenderá a 9,50 euros, aunque existen bonificaciones para abonados, estudiantes o personas desempleadas.

Morris y Pedro Alonso traen mañana al Pazo da Cultura la comedia teatral “O Crédito”

Te puede interesar