Más de 900 personas en la carrera solidaria de Asotrame

Más de 900 personas en la carrera solidaria de Asotrame
Carrera solidaria de Asotrame

Un total de 931 personas, entre niños y adultos, secundaron ayer la primera edición de la carrera solidaria organizada por la Asociación Gallega de Transplantados de Médula Ósea junto a la Federación Gallega de Atletismo y con la colaboración del Concello de Narón. El pabellón municipal de A Gándara, en el municipio naronés, fue precisamente el punto de salida de la prueba, estructurada en once categorías diferentes.
Julen Basterrechea y María Rodríguez fueron los campeones absolutos de una cita en la que también se premió, además de a los tres primeros clasificados de cada grupo, a la asociación con más participantes, galardón que recayó en manos de la organización “Por +vida”, de Fene.
Desde Asotrame expresaron ayer su satisfacción por la excelente respuesta que tuvo esta primera edición de la carrera y agradecieron públicamente la asistencia de todos los participantes.
La cita se enmarcó en el programa diseñado por la mencionada asociación con motivo del Donante de Médula Ósea. Además de contribuir a la información y sensibilización sobre la importancia de la donación de este tejido, desde la entidad ofrecen soporte emocional a pacientes y familiares que conviven con el cáncer hematológico.

Más de 900 personas en la carrera solidaria de Asotrame

Te puede interesar