Más de 500 bailarines compitieron en el polideportivo de A Gándara

Más de 500 bailarines compitieron en el polideportivo de A Gándara
Campeonato de Baile deportivo en Narón

Más de quinientos bailarines pasaron ayer por el pabellón polideportivo de A Gándara, en Narón, para participar en el XV Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón y el Campeonato Gallego de Latinos, que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada –de diez de la mañana a diez de la noche–. Sobre la pista, los participantes, de todas las franjas de edad, mostraron su destreza en las modalidades de ritmos caribeños, danza coreográfica, standard y latinos.
La cita, una de las más numerosas de cuantas se celebrarán en la comunidad autónoma gallega esta temporada, estuvo organizada por el Club de Baile Deportivo de Narón, cuyos integrantes volvieron a dar buena muestra de la calidad de la que suelen hacer gala en las competiciones y que les ha permitido obtener grandes resultados, como los logrados en el último campeonato de Latinos. Junto a ellos competieron parejas procedentes de diferentes localidades españolas.
El concejal de Deportes de Narón mostró su satisfacción por poder organizar y albergar un evento de estas características en el municipio, mientras que la concejala de Cultura y primera teniente de alcalde, Marián Ferreiro, destacó la buena cantera de la localidad en esta disciplina deportiva. “Narón e todo un referente a nivel estatal neste tipo de competicións”, indicó.

Más de 500 bailarines compitieron en el polideportivo de A Gándara

Te puede interesar