Más de 3.000 litros de cerveza vendidos en la II Feira da Cervexa de As Pontes

Más de 3.000 litros de cerveza vendidos en la II Feira da Cervexa de As Pontes
La afluencia de público mejoró con respecto a la primera edición meis

As Pontes volvió a mostrar este fin de semana su afición cervecera en la segunda edición de la Feira Cultural da Cervexa Artesá en la que se vendieron más de 3.000 litros de esta bebida. La cita, que se desarrolló durante todo el fin de semana, congregó bajo la carpa ubicada en la avenida de A Coruña a una decena de expositores con cuatro o cinco variedades cada uno.
La afluencia de público también se vio incrementada en esta edición, en parte también, debido al aumentar de la oferta musical de la feria. Así en la noche del viernes actuaron las bandas Barrock y Comandante Lobo a las que el sábado tomaron relevo La Oveja Nedra y Steepwalker. “La afluencia de público fue buena, mejor que el primer año, aunque es cierto que nuestras expectativas eran mayores”, explicaban ayer desde la organización a cargo de la Asociación pro-feira Cervexa Artesá As Pontes.
Una de las estrellas del evento fue la cerveza “Pontesa”, una elaboración presentada en primicia en la pasada edición y que sobre la que este año se presentaron innovaciones en su receta en un curso de elaboración en vivo. “Su sabor es la principal diferencia con respecto a propuestas más comerciales”, indican desde la organización, “es como hablar de una sopa de sobre u otra hecha en casa, cuando los sabores se industrializan pierden matices y esto también pasa con la cerveza”.

Más de 3.000 litros de cerveza vendidos en la II Feira da Cervexa de As Pontes

Te puede interesar